Forum Discussion

Lejo27's avatar
Lejo27
Seasoned Novice
10 days ago

5 FPS y GPU al 100% en cualquier modo de juego en PC.

Desde el primer arranque de cualquier modo de juego en FC 26 (PC), el rendimiento cae en picada: 5 FPS constantes, GPU al 100%, y una experiencia completamente injugable. He revisado drivers, configuraciones gráficas, y temperaturas, pero nada mejora la situación.

Es frustrante que un título de esta magnitud tenga este tipo de problemas técnicos tan graves desde el inicio. No se trata solo de lag ocasional, sino de un bloqueo total de la jugabilidad.

¿Alguien más está enfrentando este problema? ¿EA tiene alguna respuesta oficial o solución en camino?

5 Replies

• Me pasa lo mismo, llevo una semana, me he gastado 90€ para no poder estar jugando,y aún me sigue pasando 

• elevenandpoor's avatar
    elevenandpoor
    New Traveler
    10 days ago

No les des mas dinero a estos estafadores, yo hace una semana no puedo abrir el juego

• me pasa exactamente lo mismo, todavia nadie subio una solucion al respecto, papelon historico 

• Lejo27's avatar
    Lejo27
    Seasoned Novice
    6 days ago

¿Quién responde por esto? Más de una semana sin poder jugar.

QUE FALTA DE RESPETO.

• Aun no hay solución? Llevo todo el fin de semana con este problema y no puedo jugar

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.701 PostsLatest Activity: 35 minutes ago