9 horas perdidas y la prueba de FC 26 sigue sin funcionar en XBOX
Llevo 9 horas intentando acceder a la prueba de 10 horas de FC 26 desde las 9 AM hora Chile, probando absolutamente todo: desinstalando e instalando el juego, cerrando sesión, revisando configuraciones, buscando soluciones en fotos y tutoriales… y no hay manera de entrar. Abrí un soporte y la única respuesta que recibí fue “instale otra vez el juego”. Lo hice y nada, sigue sin funcionar. Esto no solo es frustrante, es vergonzoso para una compañía como EA, que promete acceso a sus productos y luego hace que los usuarios pierdan horas sin poder jugar, porque nada es recompensado, esto vale mi dinero, yo pague para Game Pass Ultimate para tener el EA PLAY, nadie me hará recuperar mis 9 horas perdidas, hablando con soporte, buscando en todo Twitter si a alguien le pasaba lo mismo y buscar soluciones y lo que más me colma la paciencia es ver que hay personas que pagaron 5 USD y tampoco les funciona. Gracias a Dios tengo Game Pass Ultimate, pero esto no quita que sea un día completamente arruinado por la mala gestión de su servicio. Exijo una respuesta pronta y una solución real, porque lo que deberían ofrecer es diversión y entretenimiento, no estrés y horas perdidas. Después de esta experiencia, sinceramente lo pensaré dos veces antes de comprar otro juego de EA el próximo año.
EA, esto no es solo frustrante, es UNA VERGUENZA ABSOLUTA!