Forum Discussion

josegazu14's avatar
josegazu14
Newcomer
5 hours ago

Comentad

Alguien sabe si EA tiene constancia o está intentando hacer algo con el tema del mando en rivals y del penoso rendimiento? La edición ultimate sale en media hora y no sé si piensan hacer algo pronto o dejarlo para navidad.

¿Estamos peor que el año pasado la comunidad de PC? No tenemos bastante con un mercado en solitario, sino que también nos sacan el juego ‘incompleto’…

9 Replies

• me pasa lo mismo con el mando, tienes el ea fc 26 con ea play pro?

• 6so0plizh2s7's avatar
    6so0plizh2s7
    Newcomer
    4 hours ago

a mi tambien me esta pasando lo mismo, el año pasado compre directamente la version ultimate por steam y no tuve ningun problema, pero esta vez jugando con el ea play pro me esta pasando el error del mando

• josegazu14's avatar
    josegazu14
    Newcomer
    4 hours ago

Lo probé con el Ea play normal, ya que tengo la versión ultimate y quería jugar esta tarde, me pasaba solo en rivals durante el partido, al darle pausa funcionaba bien el mando y en los demás modos de juego también iba bien, aunque el juego iba lento, no entiendo como en los menús tenía unos 230fps y el partido me bajaba a 20/40 y notaba que el balón iba lentísimo, los fifas anteriores me han funcionado todos muy fluidos , siendo los mismos requisitos los que piden entiendo que el problema vendrá por la optimización o por el anti Cheat de los coj0nes, que por intentar que no haya hackers, al final lo que no hay son jugadores

• Sk1NgZz20_'s avatar
    Sk1NgZz20_
    Newcomer
    3 hours ago

para lo de fluido yo he puesto 60hz y 60fps y lo he arreglado, el vsync tmb desactivado

• Sk1NgZz20_'s avatar
    Sk1NgZz20_
    Newcomer
    3 hours ago

es que yo creo que es por eso, por el ea play pro, tengo un colega con el otro y puede jugar sin problemas, en cambio otro tiene el pro y está igual que nosotros

• Sk1NgZz20_'s avatar
    Sk1NgZz20_
    Newcomer
    55 minutes ago

pues entonces será otra cosa, he hablado con el soporte y me han dicho que lo van a reportar como un bug y que se pondrán lo antes posible a solucionarlo. no podemos hacer nada

• kumarSadiq's avatar
    kumarSadiq
    Seasoned Newcomer
    47 minutes ago

Yo igual, compañeros con las versiones ultimate y 0 problemas tienen, yo con la Pro estoy experimentando lo del mando, caídas de rendimiento y no se vosotros, pero se me desconecta muchísimo de los servidores, prácticamente cada partido que juego, conozco otra persona que está igual que yo. Lamentable dejarse un dineral para semejante servicio.

• racks1n's avatar
    racks1n
    Newcomer
    33 minutes ago

A  mi me pasa lo mismo cuando quiero jugar online no me deja mover ningun jugador como si hubiera un problema con el mando...

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.68 PostsLatest Activity: 15 minutes ago