Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,168 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,168 Posts
Recent Discussions[PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...No conexion y problemas de audio me dice q los servidores no estan disponibles los servidores q lo intente mas tarde,ya comprobe mi conexion a internet lo tengo por cable y no tengo ningun problema de conexion en mi pc, ya he repara...Juegos a camara lenta en PC en el momento que me pongo a jugar un partido el juego va a cámara lenta paso de la nada, es en modo carrera y ultimate, alguien sabe como arreglarlo? Juego en Pc con estas caracteristicas I5-12...Error de conexion Al querer iniciar el juego sale mensaje de Has perdido la conexión a internet revisa la red de tu hogar. Tengo 1 mes que no me deja jugar a partir de las 6 de la tarde. Ya probé de todo cambié DNS, v...se crashea el juego en pc desde que compre el juego en diciembre se crashea al iniciarlo a los pocos minutos de arrancar. Aplique una solución temporal que descubrió un usuario en fc 25 que consistía en iniciar la app descone...