Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,584 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,584 Posts
Recent DiscussionsAyuda porfavor Me pueden apoyar por favor no me deja jugar online [Thread moved from FC 26 EN to FC 26 ES, please review the guidelines to find the right language board for your post. EA_Claus] Item faltante Abrí un sobre de mejora de icono y mi sorpresa es que unos momentos despue´s el jugador no aparece por ningún lado, ni en venta rápida, ni en mercado de transferencias, repetido o lo que sea, simplem...Evolution Evolution item in the store gives ‘error communicating with FUT servers’ and blocks all other evolutions.” Se sale del juego y a veces reinicia el pc Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indic...Fallo en Temporadas/Seasons Los últimos tres días no me han dado los puntos cuando mi rival online abandona y yo llevaba ganando por amplia diferencia pasados los 70 minutos del partido. Me sucedió 8 veces, mínimo.