PHEPIN20Seasoned Newcomer1 month agoEvolutionEvolution item in the store gives ‘error communicating with FUT servers’ and blocks all other evolutions.”
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,770 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,770 Posts
Recent DiscussionsA qué hora acaba el mantenimiento de UT en México? Inicie el juego y me salió el aviso pero ya no me sale para verlo, vivo en CDMX, alguien sabe? Problemas con los fps del juego Acabo de comprar el fc 26 y se me traba bien feo es injugable tengo buena maquina y no puedo jugarlo hay problemas con la optimizacion del juego Fc26 crashea en PC Hola, el fc26 se congela despierto de unos minutos de juego, no puedo hacer medio tiempo que se congela y me obliga a reiniciar la PC intente de todo pero nada funciona Alguien que sepa la solución...DELAY EN CLUBES PRO Denme una soluicion al delay de clubes pro, no puede ser que me atrase un minuto de partido, o que el jugador se mueva 3 segundos tarde, todos los partidos un problema nuevo. No mueven un dedo para a...No me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...