Forum Discussion

antoniovalda's avatar
antoniovalda
Rising Novice
1 month ago
Solved

Se sale del juego y a veces reinicia el pc

Alguien me puede ayudar a resoolver el problema que tengo, en el FC 26 en pleno partido se sale de todo el juego, no reporta error o algo, solo se sale del juego, ya hice todos los pasos que me indicaron en ayuda de ea pero aún no se soluciona. A veces es en una hora y otras mas o menos, incluso a veces se reinica el pc.

Salió en eventos ese error. 

• Hola, amigo, en mi caso me funcionó actualizando el bios de la tarjeta madre, descargas de la página oficial de tu tarjeta madre la última versión. Sigue las instrucciones que te da el fabricante, yo por si acaso use a Gemini para que me ayudara paso a paso. 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, antoniovalda​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. ¿Estás utilizando algún programa en segundo plano que pueda estar interfiriendo con EA Anticheat?

- Antonio 

• antoniovalda's avatar
    antoniovalda
    Rising Novice
    1 month ago

Hola, amigo, ya hice de todo con la ayuda de EA, no sé qué más hacer. deshabilité; reinstalé, quite del arranque todos los programas excepto EA App, tengo buena pc, todo actualizado 

• Por si a alguien le sirve, arreglé actualizando Bios de la tarjeta madre. 

• EddW4's avatar
    EddW4
    Rising Newcomer
    28 days ago

Cómo has hecho eso? yo sigo sin poder abrir FC26 y no entiendo por qué, ayer abría y justo al iniciar un partido se cerraba y hoy ya de plano no abre

• antoniovalda's avatar
    antoniovalda
    Rising Novice
    24 days ago

Hola, amigo, en mi caso me funcionó actualizando el bios de la tarjeta madre, descargas de la página oficial de tu tarjeta madre la última versión. Sigue las instrucciones que te da el fabricante, yo por si acaso use a Gemini para que me ayudara paso a paso. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago
    antoniovalda wrote:

Hola, amigo, en mi caso me funcionó actualizando el bios de la tarjeta madre, descargas de la página oficial de tu tarjeta madre la última versión. Sigue las instrucciones que te da el fabricante, yo por si acaso use a Gemini para que me ayudara paso a paso. 

¡Muchas gracias por compartir tu solución! Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Es un proceso que puede parecer un poco intimidante, pero siempre es buena idea revisar si hay actualizaciones de la BIOS de la placa base para tratar de solucioner este tipo de errores.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
2,754 Posts