TheCabyYTNewcomer2 months agoArquetipos ilusionistaBuenas en menos de una semana se me a reiniciado todos los puntos del arquetipo ilusionista
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago2,716 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago2,716 Posts
Recent DiscussionsFallos en el juego de fc26 Tengo un problema con el juego de fc26 en squad battle ya avía ganado los puntos y el juego se quedo trabado y los jugadores se desaparecieron y el tiempo se paso del límite y nunca terminaba por eso...conexion inestable (ping alto) hace varios días tengo este problema, estoy jugando normal un partido y de repente el juego se friza como si se hubiera desconectado el internet y luego vuelve, son como 5 segundos en donde el ping s...CUENTA EA FC 26 ERROR Hola buenas cuando entro a la app de fifa 26 me salta como que no tengo equipo de ultime time en este cuenta y que tengo otro usuario llamado g4kleinn y yo soy enzoourieel10 me pueden ayudar porq...No me conto la victoria Estaba jugando un partido y el rival al ver que le empeze a ganar en los primeros 10 minutos por 4-0 decidio quedarse AFK y le meti 10 goles luego me boto a la pantalla de inicio despues de terminar ...Ultimate Hasta qué día nos dejarán entrar a jugar ya voy para una semana si entrar a ultimate