TheCabyYTNewcomer1 day agoArquetipos ilusionistaBuenas en menos de una semana se me a reiniciado todos los puntos del arquetipo ilusionista
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,276 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,276 Posts
Recent DiscussionsCrasheos constantes en FC 26 — más de un mes sin poder jugar Estimado equipo de soporte de EA, Me comunico con ustedes para expresar mi profundo descontento y frustración con el estado actual de EA Sports FC 26 en PC. Desde hace más de un mes, el juego se cie...No me dejar realizar cambios tacticos , ni suplantar jugadores(play4) fc26 Estaba jugando junto a un amigo , un partido clasico, y de un partido a otro de repente el juego le permite realizar cambios tacticos, ni suplantar jugadores, reinicie el juego, la consola y nada el...Fc 2026 play 4 No me permite hacer cambios Fc 2026 play 4 No me deja hacer cambios Problema Pase Comprado el pase en la app del movil pero no me sale en el juego y luego en la app no me deja meterme tampoco que puedo hacer