x4whg0khi9tuRising Newcomer1 day agoArreglen los servidores Fc26!Más de 1 mes sin poder jugar clubes pro por los servidores que están del ascoJugar a más de 150ms es inaceptable, seas de la región que seas va a mal Ping
Recent DiscussionsDerrota falsa A alguien le ha pasado que gana el partido de fut champions y se lo dan como derrota? Linda manera pagar $100 todos los años para que pase eso... [Mantenimiento] Problema de conexion a los servidores llevo mas de 30 minutos intentando ingresar a mi cuenta y me sale lo mismo, problemas de servidores en la cuenta EA! no puedo ingresar ni de la pc y tampoco de la aplicacion! y ya verifique que los s...Ea.com/unable-to-connect Alguien puede darme una mano con este error? Este error acusa a la red de internet o membresía, pero la verdad es que eso está al día. No puedo ingresar ultimate team. Acabo de comprar el juego 2 dias sin poder jugar modo club Tengo un equipo de modo clubs hemos jugados por dos años juntos. Desde hace 3 dias q no puedo jugar con ellos. Yo estoy en Mx y ellos en Arg. Que paso? Arreglen los servidores Fc26! Más de 1 mes sin poder jugar clubes pro por los servidores que están del asco Jugar a más de 150ms es inaceptable, seas de la región que seas va a mal Ping