Forum Discussion

lildepebe's avatar
lildepebe
Seasoned Newcomer
7 hours ago

Ban injustificado

Buenas tardes,

Llevo 12 años con la cuenta de EA y nunca he tenido ningún problema.

Ayer he recibido un email de suspensión durante 14 días y al entrar al enlace me pone un ban permanente por "balance transfer" cosa que no he realizado nunca.

He abierto una reclamación pero veo que la gente espera durante semanas por una respuesta y teniendo en cuenta la oleada de bans sin motivo que mencionan en twitter la cosa pinta mal.

¿Hay algún plazo estimado de resolución para estos casos? Soy creador de contenido y esto me afecta gravemente. Tengo la suscripción de EA Play Pro y he invertido mucho dinero en el juego para que me bloqueen la cuenta sin motivo.

De no recibir una pronta respuesta tendré que tomar medidas legales ya que no puede ser que después de invertir dinero en un juego te quiten el acceso de esta manera.

Un saludo

2 Replies

• lildepebe's avatar
    lildepebe
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Hola EA_Antonio​,

Gracias por la respuesta, entonces solitito que me indiquéis por favor el procedimiento exacto para iniciar un arbitraje externo o mecanismo de resolución de disputas, tal como se contempla en el Acuerdo de Usuario de EA.

Me gustaría que confirmen:

La entidad arbitral aplicable

Los pasos necesarios para iniciar el proceso

La dirección o contacto legal correspondiente

Cualquier referencia de expediente o identificación requerida

Lo siento pero no me parece normal que gaste dinero en un juego y que por un error se me prive de su acceso durante semanas/meses esperando una respuesta.

Un saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 hours ago

Hola, lildepebe​ 

Lo cierto es que no podemos dar un tiempo estimado ya que depende de muchos factores.

Una vez lo hayan revisado se pondrán en contacto por correo electrónico con el resultado.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 52 minutes ago
2,243 Posts