Forum Discussion

lionmxm's avatar
lionmxm
New Novice
2 days ago
Solved

Ban permanente e injustificado.

Hola, quería saber si alguien podría ayudarme. Hace casi ya un mes que me banearon permanentenente mi cuenta de manera injusta. Dicen que compré monedas ilegalmente básicamente, pero NO fue así, todo el progreso en mi cuenta ha sido a base de mi tiempo, jaja. Metí una apelación pero el estado de la misma sólo dice "Esperando en el estudio" y no me han dado solución y sigo sin poder jugar de manera Online en ningún FIFA. También pedí algún tipo de compensación pues es tiempo y monedas tiradas a la basura. La verdad un asco. A alguien le ha pasado lo mismo? Qué han hecho? Alguna solución?

• Hola, lionmxm​ 

Si ya solicitaste que se revise, en ese caso tienes que esperar a que tu caso sea revisado y cuando eso ocura te contactarán por correo electrónico.

Es algo que puede tardar varios días.

- Antonio 

5 Replies

• A mí me ha sucedido lo mismo. He pedido que lo revisasen en dos ocasiones y me han respondido que dan mi caso por zanjado. Esto es ridículo, pues desde que tengo el juego (lo compré este mes de enero) solo he comprado dos o tres jugadores, y todos ellos creo recordar que por precios normales.

• lionmxm's avatar
    lionmxm
    New Novice
    1 day ago

De hecho sí, y justo aparece el estatus como "esperando en el estudio" y de ahí no pasa. ):

En la imágen que adjunté en esta publicación aparece.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, lionmxm​ 

Si ya solicitaste que se revise, en ese caso tienes que esperar a que tu caso sea revisado y cuando eso ocura te contactarán por correo electrónico.

Es algo que puede tardar varios días.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,247 Posts