Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago1,817 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago1,817 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar a ultimate team Llevo casi 2 días sin poder entra a ultimate team me sale que "no es posible conectarse a ultimate team" lo raro solo es ahí puedo jugar cualquier modo en línea Igual puedo entra a ut con otras cue..."Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team..." Llevo más de 24 horas intentando continuamente ingresar al FUT, pero cada vez que intenta cargar sale el mensaje de arriba. No es un problema de internet, porque sí puedo jugar otros juegos online, i...Partido abandonado Hoy me desconecto de 3 partidos que iba ganando y siempre casi terminando el partido , lo peor es que te dan el partido como perdido y nisiquiera te avanzan las evoluciones , estaba jugando rivals. Error al entrar en Clubes en PS5 Hola, no me deja acceder al modo Clubes desde la versión del juego de PS5 de FC26, sin embargo, con la versión de PS4 si me deja entrar. Alguien que sepa como solucionarlo? Gracias. Pinché juego asqueroso compre lo más caro Van arreglar esta porqueria