Forum Discussion

alvarochi53's avatar
alvarochi53
Seasoned Newcomer
6 hours ago

Baneo Injusto

El miércoles día 8 de octubre, a las 19:33 me encuentro un mail el cual me dice que tengo un veto del mercado de transferibles por un supuesto traspaso de monedas.

El sábado 4 de octubre sobre las 16:45 o 17:00 de la tarde, se metieron en mi cuenta vendiéndome a los jugadores transferibles y pasándose mas de 4 millones de monedas, las cuales el día 6 de octubre por la mañana sobre las 11:00 fueron devueltas y usadas para hacerme el POTM de Mbappe.

No hubo ningún traspaso de monedas por mi parte, intento solucionar le veto impuesto por el equipo de EA pero me encuentro que en mi cuenta no sale ninguno del FC26, solo un aviso dado el 30 de octubre del año 2023, lo mas gracioso es que en la plataforma que yo juego es en Play, pero en sale que el aviso fue puesto para PC.

Me intento poner en contacto con el equipo de EA para poder solucionar el problema y su respuesta es siempre la misma, que reclame ese veto, pero no puedo hacerlo ya que no me sale dicho baneo, llevo desde el mismo 8 de octubre intentado solucionar esto de forma amistosa y pacifica.

Os dejo varias capturas adjuntas, de diversos días comprando FP, también os dejo la respuesta de esta empresa que lo único que se dedica es en poner a una IA a responder en vez de hacerlo ellos mismos.

Da la sensación de que cada año va a peor, de que la comunidad le da mas igual, nunca he tenido ningún problema con ellos, pero hay limites que por mucho que seas EA no puedes pasar.

También adjunto fotos del día en el que me hackearon y robaron las monedas, y el como lo hicieron.

Espero poder tener una solución rápida, ya que le mercado es algo fundamental en el juego, y el ir solo por recompensas que luego no puedes vender se hace pesado y te arruina mucho la experiencia de juego.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.846 PostsLatest Activity: 2 hours ago