elsantixeneizeRising Newcomer1 day agobasura eamaldito ea arregla el fc 26 me saca del juego como si nada
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,799 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,799 Posts
Recent DiscussionsImput Lag 24 horas de juego tengo desde que salio fc26, 24 horas de las cuales 18 pase intentando arreglar el juego, intento jugar un partido en clubes pro y el juego va a camara lenta, a demas de tener un imp...Problema técnico Llevo más de 5 días sin poder acceder a UT ya hice todo lo que se recomienda y nada , lo que creo que lo desató esto fue las continuas desconexiones de mis rivales Problema al jugar con un amigo de otra plataforma Tengo un problema con un amigo para poder jugar cualquier modo de amistosos, yo soy de pc y el de Xbox series X, lo tengo agregado a la EA play y todo pero Yo no puedo invitarlo a mis sesiones PERO e...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...PROBLEM: PLAYING WITH A FRIEND ON A DIFFERENT PLATFORM I'm having trouble playing any friendly matches with a friend. I'm on PC, and he's on Xbox Series X. I've added him to EA Play and everything, but I can't invite him to my sessions, while he can invi...