Forum Discussion

Cupra1985's avatar
Cupra1985
Rising Newcomer
2 months ago

BLOQUEO DE PANTALLA FC 26 Y NO DEJAR JUGAR EN PC

Buenas tardes,

Me pongo en contacto por que ultimamente me es imposible jugar, en el momento que entro se me queda la pantalla congelada y no puedo hacer nada, incluso tengo que reiniciar el pc, lo he probado en plataformas distinta y esta ultima vez desde la aplicación de EA, me cogi con intención el EA Play Pro para probar si era de mi ordenador o que, pero nada pasa exactamente lo mismo, es un problema de base del juego y e leido que hay mucha gente que tiene el mismo problema, y no hacen nada por solucionarlo. 

Si alguien encuentra o a encontrado alguna solución agradecería que me lo dijeran.

Gracias.

2 Replies

• buenas tengo el mismo problema, sin embargo me dejó entrar y jugar varias veces, eso sí yo pq estoy jugando modo carrera y no estoy online. Pero por ejemplo anoche no me dejaba, intenté abrirlo varias veces y nada, dsp de 20 minutos de intentar me dejó. Ahora estoy igual, no me deja

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,505 Posts