Forum Discussion

Loziii2K's avatar
Loziii2K
Newcomer
4 hours ago

Bloqueo del mercado de EA FC 26

Durante la noche estuve usando el mercado para generar monedas, comprando cartas de rangos altos y vendiendolas con un 0 de mas para compradores perezosos, funciono y genere una buena cantidad, logre juntar monedas compre sobres de tienda y por la tarde mientras grindeaba sbcs con paletools estuve vendiendo masivamente jugadores de oro y plata de mi equipo a descarte, me parece que el sistema detecto eso como un movimiento automatizado y al terminar de hacer mi sbc se me prohibio el uso del mercado.

Estoy preocupado ya que sin el mercado la manera en la que fluye el juego y el cambio de los equipos es casi inexistente, practicamente siempre tendras el mismo equipo, este error siento me puede costar mi experiencia de juego, que se me tome como compra de monedas me parece ilogico ya que esta temporada al iniciar totys estuve constantemente adquiriendo fifa points para mejorar mi equipo lo cual ya no serviria de mucho y todo seria en vano, me gustaria poder hablar con soporte, abri una incidencia pero no he tenido una respuesta aun y estoy muy preocupado con la situacion en una temporada como esta en el juego, por favor solo quiero recuperar el acceso para seguir disfrutando del juego nunca he lucrado con el juego o adquirido algo por fuera, solo me centro en jugar, mejorar mi equipo y probar jugadores, porfavor ayuda

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,217 Posts