Forum Discussion

martinparda's avatar
martinparda
Rising Traveler
1 day ago

Bloqueo permanente de la cuenta completamente injustificado

Buenos días/tardes/noches a quien lo lea:

Hace aproximadamente dos semanas recibí una notificación acerca de que mi cuenta había sido bloqueada permanentemente por una supuesta transferencia de saldo en FC26. He reclamado dos veces y en las dos han reiterado y confirmado la suspensión de mi cuenta, llegando a afirmar en esta última ocasión que dan el caso por "zanjado". 

Escribo aquí para expresar mi preocupación por este asunto, pues en ningún momento he utilizado alguna aplicación, software o página web externos para transferir monedas, ni yo mismo recuerdo haberlo hecho, dado que desde que adquirí el juego (hará un mes, aproximadamente) tan sólo habré comprado tres jugadores, y creo recordar que todos ellos por precios perfectamente normales -afirmaría incluso que baratos. Es posible que me haya confundido, y en alguno de esos casos haya pagado sobreprecio, pero tampoco llegué a acumular en ningún momento más de 10000 monedas, así que tampoco habrá sido algo exagerado.

Por otro lado, jamás he adquirido FIFA Points, ni me he visto involucrado en nada relacionado con eso, como imagino será fácilmente verificable en mi cuenta, ni tampoco he comprado artículos; tan sólo, empero, jugadores, y no muchos.

Un saludo.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, martinparda​ 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción o entrar a valorar si está correctamente aplicada porque no podemos acceder a esa información.

Lo único que te puedo recomendar es que solicites de nuevo que se revise si consideras que se ha tratado de un error.

- Antonio 

• Hola, EA_Antonio​ 

Gracias por la respuesta. ¿Entonces no habría nadie más  a quien pudiese acudir? Porque los encargados de revisar la sanción parecen bastante firmes en su resolución, pero siguen sin darme razones en profundidad y me gustaría saber si puedo dialogar con alguien.

Un saludo.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 57 minutes ago
2,254 Posts