LulowyRising Novice3 months agobug de luz roja de los estadios Es horrible tener que salirse de partidos por que literal es injugable esto: Show More
Facmvw90Rising Newcomer3 months agoMe pasa exactamente lo mismo! Es lamentable el estado de este juego!
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago2,710 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago2,710 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar el juego (PC) Cada vez que intento iniciar el EA FC 26 me tira el mismo error: "EA Javelin Anticheat ha sufrido un error. Reinicia tu PC.: C:/ProgramFiles/EA/AC/EAAntiCheat.GameService.exe ( 7 ) ( 1053 )". Intenté...Ultimate team no funciona ps5 Desde ayer que no funciona ultimate team me sacó de un partido y desde ahí no funciona ya son mas de 24 horas No puedo iniciar sección en ultimate team hoy No puedo iniciar sección en ultimate team no entiendo el porqué hoy abril 2 No puedo recoger las recompensas No puedo recoger las recompensas de inicio de sesión de la actividad del evento celebración de cazasueño etapa 1. A pesar de haber reiniciado mi dispositivo y haber jugado de manera normal y haber co...Fallas con la app fc 26 companion No puedo ingresar a mi app fc 26 companion