BUG INPUT-LAG EN MODO CLUBES PRO
Plataforma: PC
Juego: EA SPORTS FC 26
Modo afectado: Clubes Pro
Descripción del problema:
Estoy experimentando un problema extremadamente grave de retraso visual (input lag/desincronización) únicamente en Clubes Pro.
Durante los partidos, mis compañeros y otros jugadores me ven mover al personaje normalmente y sin retraso. Sin embargo, en mi pantalla las acciones aparecen con entre 30 y 40 segundos de retraso, llegando en ocasiones a ser prácticamente injugable.
Lo más extraño es que puedo controlar correctamente a mi jugador viendo la transmisión de pantalla de otro compañero por Discord. Mis acciones llegan al servidor en tiempo real y los demás jugadores me ven reaccionar normalmente. El retraso sólo ocurre en mi cliente local de FC 26.
Pruebas realizadas:
- Verificación de archivos del juego.
- Borrado de caché de EA App.
- Reinicio completo del sistema.
- Configuración gráfica en mínimo.
- Juego instalado en SSD.
- Conexión por Ethernet.
- Ping estable entre 20 y 30 ms.
- Temperaturas normales.
- Sin pérdidas de FPS visibles.
Especificaciones del equipo:
- CPU: AMD Ryzen 5 2400G
- GPU: AMD Radeon RX 5700 XT 8 GB
- RAM: 16 GB
- SSD dedicado para juegos
- Monitor 75 Hz con FreeSync
Información adicional:
El problema sólo ocurre en Clubes Pro. Rush, Temporadas Online y otros modos funcionan correctamente. Debido a que otros jugadores me ven moverme normalmente y el servidor recibe mis acciones en tiempo real, sospecho que existe una desincronización visual o un problema específico del cliente de FC 26 en PC dentro del modo Clubes Pro.
Solicito que el equipo técnico investigue este comportamiento, ya que el modo es actualmente injugable en mi caso.
Cabe recalcar que entregas como FC25 y FC24 me corren en excelente forma con éste ordenador.
Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.