Forum Discussion

javicodo2's avatar
javicodo2
Newcomer
11 hours ago

Bug Partidos en local

Al jugar en cualquier modo de juego en local (modo carrera, partido rápido...) los partidos se "rompen". Lo que ocurre es que el primer partido parece normal pero progresivamente los jugadores se "aceleran", los pases cada vez van más fuertes, los jugadores corren más rápido, las animaciones son más rápidas, en general el juego pierde el Gameplay normal y se acelera hasta que no es posible disfrutarlo y se mantiene entre partido y partido, aumentando cada vez más.

He notado que cuando apago la PlayStation unas horas puede que vuelva a la normalidad, pero tras un par de partidos vuelve a ir progresivamente aumentando la velocidad. La sensación es como si los sliders se modificasen solos sin que ese cambio se vea reflejado en ellos, haciendo imposible controlar el ritmo del juego pues se encuentran en el estado que deberían.

Me ocurre en PlayStation 5 Pro y lo he notado hace un mes aproximadamente, por si puede ser por alguna actualización nueva.

He probado a reiniciar, desinstalar y volver a instalar y se sigue manteniendo el error.

No RepliesBe the first to reply