Forum Discussion

zell_dins's avatar
zell_dins
New Novice
3 months ago
Solved

Bug

Pero que es esto ? Enserio me dejo mi tiempo y mi dinero para que pasen estas historias ?  Si hubiese sido algo puntual... bueno...pero en 6 partidos que llevo de champions ya me ha pasado 3 veces... 

El tema es que cuando inicia el partido,  hay 10 jugadores con cursor encima de la cabeza,  en el cual aparece Ilovepeople , y solo puedes controlar a un jugador ... no puedes hacer absolutamente nada , más que ver como se ríen en tu cara de ti... y para variar , como siempre os limipareis las manos y los que pagamos siempre la historia somos gente que jugamos para pasárnoslo bien y pasar un buen rato... Entre esto , y los tiros rasos que parece que los tira Roberto Carlos a medio metro a un portero que le faltan manos... cada día me apetece menos seguir jugando a vuestro juego...y como yo a muchísimos de nosotros...

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

• Hola, zell_dins​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.

- Antonio

3 Replies

• iEasydro's avatar
    iEasydro
    Rising Newcomer
    3 months ago

A mi me ha pasado exactamente lo mismo encima contra el mismo tio.

• zell_dins's avatar
    zell_dins
    New Novice
    3 months ago

Pues algún sentido tiene que tener...o esta gente utiliza cheats .. o EA se nos ríe en la cara [ que también mas alla de este bug]... pero los partidos los perdemos...para variar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, zell_dins​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post.

- Antonio