Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Rolovers81's avatar
Rolovers81
Newcomer
1 hour ago

Recompensas UT champions

Me hago 8 victorias y solamente me dan las 400 fichas y las monedas.No aparecían las recompensas ni en el progreso.

fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• Mauricio_Darce's avatar

La nueva actualización de FC 26 me da error al iniciar en mi consola

Siempre he iniciado normalmente mi juego FC 26 en mi consola, pero con la nueva actualización de FC 26 mi juego me da error a la hora de iniciar. Cabe recalcar que conjuntamente actualice el sistema ...
    Mauricio_Darce
    19 minutes ago
  • lubagg's avatar

No puedo entrar a ultiamte team

Hola quisiera pedir ayuda para un problema que me viene sucediendo varias semanas pasa que al momento de entrar a ultiamte team se queda en la pantalla de carga y no pasa de ahí este es el único modo...
    lubagg
    19 minutes ago
  • Rolovers81's avatar

Recompensas UT champions

Me hago 8 victorias y solamente me dan las 400 fichas y las monedas.No aparecían las recompensas ni en el progreso.
    Rolovers81
    1 hour ago
  • kriptonianop's avatar

No me han dado recompensas futchampions y gané 10-5

Tras finalizar fut champions no me han dado las recompensas, solo me han dado las monedas.
    kriptonianop
    1 hour ago
  • Franktete75's avatar

No me suma el objetivo para Maradona

Finalicé los objetivos de Hugo Sánchez, me lo dieron pero no me ha sumado el objetivo para Maradona. Espero que lo solucionen cuanto antes. Madre mía, este juego no para de tener fallos...
    Franktete75
    9 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago