Forum Discussion

RoNNal_23's avatar
RoNNal_23
New Traveler
5 days ago
Solved

Caída permanente de FPS y crasheos en partidos – FC 26 PC

Desde la actualización 1.4.0, estoy experimentando un problema crítico de rendimiento en FC 26. No se trata de un caso aislado, ya que otros jugadores han reportado problemas similares.

Al iniciar cualquier partido, el juego entra en un estado de FPS muy bajos de forma permanente.

No es una caída puntual: una vez que comienza el partido, el rendimiento se mantiene bajo durante todo el encuentro, sin recuperación.

Comportamiento observado:

1. El problema ocurre exclusivamente durante el gameplay
  2. Menús, cinemáticas, presentaciones y repeticiones funcionan de forma fluida
  3. Al comenzar el control del partido, los FPS bajan y permanecen bajos constantemente
  4. Se producen lagazos severos y congelamientos
  5. En muchos casos el juego crashea y se cierra, impidiendo finalizar el partido

Antes de esta actualización, tenía problemas de delay, los cuales parecerían ser menores en comparación, pero actualmente no es posible distinguir si el delay persiste, ya que la caída constante de FPS domina completamente el gameplay.

Especificaciones del sistema (resumidas)

1. Sistema operativo: Windows 11 Home 64-bit
  2. CPU: Intel Core i5-12450H
  3. RAM: 16 GB
  4. GPU: NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop
  5. DirectX: 12
  6. Resolución: 1920×1080 @ 144 Hz
  7. DxDiag no reporta errores en GPU, audio ni DirectX.

Observaciones finales

Resulta preocupante que, tras la actualización 1.4.0, el juego presente problemas tan graves de rendimiento en PC, especialmente cuando el fallo impide directamente jugar Ultimate Team.

El problema no es intermitente ni circunstancial, el partido arranca con FPS bajos y se mantiene así hasta el crasheo o el cierre del juego.

• Prueben entrando al Nvidia app y en configuracion del fifa bajen todo a rendimiento. y dentro del juego pongan los fps 60 y el escalado a 80%, con esas settings me esta andnando bien 

8 Replies

• Pita2107's avatar
    Pita2107
    Rising Novice
    1 day ago

siento que todo indica a que es un fallo con las RTX 3050 de laptop, tengo el mismo pc, lo único que cambia es el procesador y el problema es el mismo, he investigado a que otras personas les sucede y lo mismo, usuarios de RTX 3050 de laptop, una infamia que se hayan jactado de arreglarlo en el ultimo parche y todo siga igual...

• RoNNal_23's avatar
    RoNNal_23
    New Traveler
    1 day ago

Que buena conclusion no se me habia ocurrido, totalmente triste la verdad. impotencia pura gastar 70 dolares para no poder jugar, basicamente los regale a ver cuando arreglan esto la verdad. poque me parece un problema importante, aparte la rtx 3050 no es una grafica tan vieja como para no darle tanta importancia. 

• micape1's avatar
    micape1
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Me pasa lo mismo llevaba 2-3 dias sin jugar y hoy al comenzar el partido pega un lagazo que es imposible jugar

• RoNNal_23's avatar
    RoNNal_23
    New Traveler
    1 day ago

Prueben entrando al Nvidia app y en configuracion del fifa bajen todo a rendimiento. y dentro del juego pongan los fps 60 y el escalado a 80%, con esas settings me esta andnando bien 

• Pita2107's avatar
    Pita2107
    Rising Novice
    21 hours ago

No mi hermanito eso no sirve, por lo menos yo he intentado de todo y nada, creo que ya es tema de EA

• RoNNal_23's avatar
    RoNNal_23
    New Traveler
    19 hours ago

que mala suerte hermano, yo probe eso y anda bien, seguro lo hiciste como lo dije? 

• Pita2107's avatar
    Pita2107
    Rising Novice
    18 hours ago

esq esas vainas es para reducir la calidad gráfica en son de obtener un mejor rendimiento y el tema mio es que a calidad media va super bien (avg 90fps) pero hay un tema con los drivers graficos o algo asi porque a mi me va fatal, a 5-10 fps desde hace ya bastante tiempo, he borrado cache, limitado fps, ilimitado estos mismos, cambiado resolucion, reinstalando el juego, todo lo impensable ya lo he intentado, sin embargo simplemente no sirve, es impensable que una compañia de este tamaño sea capaz de sacar un producto tan mediocre e inutilizable

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 38 minutes ago
2,078 Posts