1968bc498ca847f7Newcomer12 hours agoCAHILL BUGCOMPELTE UN OBJETIVO DE CAHILL NO ME LO DIERON AHOR NO HAY NINGUN CAHILL EN EL MERCADO COMO HAGO EL OBJETIVO AHORA
Recent DiscussionsFALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...No me dieron a Tim Cahill Me falta solo hacer los desafíos de Tim Cahill y no puedo hacerlos porque no me dieron al jugador en las recompensas y no hay disponibles en la tienda para comprarlo… solucionen el problema Bug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo Eso es lo que me aparece Carta desaparecida después de usar la opción de quitar evoluciones en la Web App Hola a todos. Quisiera saber si alguien más ha experimentado este problema. Tenía una carta Federico Valverde 90 Man of the Match transferible con 3 evoluciones aplicadas. Utilicé la opción de quita...