Forum Discussion

deimosmesias's avatar
deimosmesias
Seasoned Newcomer
1 month ago

Cambio de datacenter España

Llevo un par de días en donde la conexión se ha deteriorado bastante, suelo jugar con un ping de 14-16 y ahora solo me encuentra partidos con 26-30 ping, he comprobado mi conexión en otros juegos y sigo teniendo el mismo ping de siempre, como mejora EA podría avisarnos de estos cambios

7 Replies

• Sfiguls-_-'s avatar
    Sfiguls-_-
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Totalmente cierto llevo unos días con el mismo problema

• deimosmesias's avatar
    deimosmesias
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Hola, te confirmo que vuelvo a tener ma conexión de siempre 12-14 de ping (movistar), el cambio en mi caso duro 48h

• YagoAdrix994693's avatar
    YagoAdrix994693
    New Rookie
    1 month ago

Buenas como hiciste para que se te solucionará?Llevo 4 días perfectamente y siguen encontrandome gente de fuera de 30 ms de ping o más y ye reiniciado router he reiniciado consola y nada y la conexión que tengo en mi casa es muy buena 

• deimosmesias's avatar
    deimosmesias
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

No hice nada, en mi caso ya había descartado problemas con mi operador (movistar) y solo quedaba la parte de EA y poco podemos hacer

• YagoAdrix994693's avatar
    YagoAdrix994693
    New Rookie
    1 month ago

O sea que se te arreglo solo dices ? Yo llevo unos 4 días y sigue la cosa igual y la conexión en mi casa es muy buena .No sé si hay que llamar a EA o que 

• deimosmesias's avatar
    deimosmesias
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

No podemos hacer mucho, al final es cosa de EA, lo que podemos controlar es el operador que tengamos en casa, por eso he hecho énfasis en que yo tengo movistar, si tienes un operador low cost te irá mal siempre, da igual que tengas contratado 1Gb simétrico, la conexión que tiene movistar es la más directa que hay a los servidores de EA(por norma general) y las low cost (lowi, orange, etc) dan muchos saltos para llegar al servidor de EA. En conclusión, si tienes movistar u O2 es lo mejor que puedes hacer. Y no me pagan por la publi, la información es en base a mi conocimiento y experiencia.

• Aún teniendo Movistar, en mi caso es imposible jugar decentemente esta última semana, tienen los servidores del siglo pasado y se la suda totalmente, eso si, para comprar fifa puntos funciona como un tiro, el FC27 lo va a reservar su prima.