josegazu14
7 hours agoNewcomer
Comentad
Alguien sabe si EA tiene constancia o está intentando hacer algo con el tema del mando en rivals y del penoso rendimiento? La edición ultimate sale en media hora y no sé si piensan hacer algo pronto ...
es que yo creo que es por eso, por el ea play pro, tengo un colega con el otro y puede jugar sin problemas, en cambio otro tiene el pro y está igual que nosotros
La cosa es que yo tengo el normal no el pro
pues entonces será otra cosa, he hablado con el soporte y me han dicho que lo van a reportar como un bug y que se pondrán lo antes posible a solucionarlo. no podemos hacer nada
Yo igual, compañeros con las versiones ultimate y 0 problemas tienen, yo con la Pro estoy experimentando lo del mando, caídas de rendimiento y no se vosotros, pero se me desconecta muchísimo de los servidores, prácticamente cada partido que juego, conozco otra persona que está igual que yo. Lamentable dejarse un dineral para semejante servicio.
A mi me pasa lo mismo cuando quiero jugar online no me deja mover ningun jugador como si hubiera un problema con el mando...