Forum Discussion

ruusoo11's avatar
ruusoo11
Newcomer
3 months ago

Compré FC Points en FC25 por error y quiero transferirlos a FC26

Compré FC Points en FC25 por error, y no encuentro manera de que me devuelvan el dinero o que me lo transfieran a FC26. Ha sido un error grave por mi parte pero necesito una solución. Hablé con PlayStation y como está en la cuenta de EA Sports ya no pueden hacer nada. Espero que se pongan en contacto conmigo. Gracias.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola buenas quería comunicarme para decir que compré fc poins en fc26 que compré 2.800 fc poins y claro he entrado al juego cuando los compré pero no me lo han dado sigo con los 100 que tenía ¿ Me podrían ayudar porfavor ?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago
    guion-rugoso7 wrote:

Hola buenas quería comunicarme para decir que compré fc poins en fc26 que compré 2.800 fc poins y claro he entrado al juego cuando los compré pero no me lo han dado sigo con los 100 que tenía ¿ Me podrían ayudar porfavor ?

Hola, guion-rugoso7​ 

Lamento que no hayas recibido los FC Points que compraste. Por favor, ponte en contacto con soporte a través del enlace del post anterior para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Voy a cerrar el post ya que es de hace ya unos meses. Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en caso de cualquier duda o problema.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,749 Posts