Tupadreelcalvo1Newcomer6 hours agoConectar a ea No me deja conectarme a los servidores de ea, y esta todo perfectamente😠😠😠😠
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,628 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago2,628 Posts
Recent DiscussionsPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...Plantillas online Hola tengo un problema y es que ya no se puede jugar con plantillas online en amistosos online. Es prácticamente imposible lograrlo, xq no le dan solución a eso? Ya funciona amigos Ya sirve **bleep** todos jiji Problemas con conectividad No me deja acceder, que inicie sección, pero tengo buen Inter, en fc 26 en ps5 No deja conectar al servidor ea en ps5 He reiniciado router y está todo perfecto. Y no me deja entrar. Me salta todo el rato .. Para acceder a las características en línea de este juego, debes iniciar sesión en Playstation network y en lo...