Forum Discussion

juanjin7's avatar
juanjin7
Seasoned Rookie
6 months ago

CONGELACION DE PANTALLA EN PC

Por favor ayudarme se me congela la imagen a los 4 min o así no se que hacer he probado de todo , tengo un buen ordenador y una bastante buena fibra que nunca me dio problemas,  llevo desde el 19 de septiembre sin poder jugar , no pude jugar ni 1 partido , aparte de la recompensa por haberlo cogido antes del 26 de agosto , lo compre el 19 de agosto , solo me llegó los fc points , lo compre para pc en Amazon y en ea app , necesito ayuda no se que más hacer, no se si lo arreglaran si me tendré que buscar la vida yo , que alguien me conteste EA_Edu​ EA_Universa​ EA_Kat​ EA_Antonio​ ayudadme o por lo menos darme información. Muchas gracias , 

5 Replies

• Hola a todos, alguien logró solucionar su problema... a mi me estpa pasando lo mismo...

• juanjin7's avatar
    juanjin7
    Seasoned Rookie
    6 months ago

Lo que veo mucho es que toda la zona de México tiene problemas de congelamiento como yo sea ps5 o pc , como es mi caso , pero yo personalmente no veo gente de España como es mi caso , intento sacar información pero la verdad estoy totalmente perdido , de mi parte probe hacer todo lo que supe hacer y no veo solución,  espero que se arregle desde ea porque mal lo veo , lo peor es el , no tener ni tan siquiera información o noticias , no se si lo tendremos que solucionar nosotros buscandonos la vida , si ea lo soluciona con un parche o mandando hacer algo o si nos tenemos que jodernos y quedarnos sin juego , solo pido que me digan algo , bueno o malo EA_Edu​ @ea_antonilo 

• juanjin7's avatar
    juanjin7
    Seasoned Rookie
    6 months ago

Yo me siento totalmente abandonado , no tengo información,  nadie me dijo nunca nada, intenté todo hacer todo lo que esta en mi mano y no se que más hacer , solo puedo decir que hace 1 semana que salió el juego y no pude ni probar el juego , lo peor es que no veo noticias , nadie me contesta,  me siento totalmente abandonado EA_Antonio 

• Esto no solo ocurre en PC, también nos ocurre a algunos usuarios de PS5. Y aún no tenemos solución, sigo sin poder jugar más de 5 minutos seguidos. El juego se congela y me echa. En cualquier modo de juego. 

• Estoy igual, tenia la esperanza que con el parche lo solucionaran, pero no. Este juego es una estafa!!

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 27 minutes ago
2,742 Posts