spokymanx370Newcomer2 days agoCrash Report Handlerra alguien alguno vez le paso este error?, yo he intentado verificar la integridad de los archivos y asi nada, reinstale el juego y nada.Crash Report Handler 24_01_2026 08_00_47 p. m..png15 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,217 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,217 Posts
Recent DiscussionsError del segundo mando Cada que intento jugar con alguien en mi xbox, al querer conectar el segundo mando (específicamente al momento de iniciar sesión con la segunda cuenta) marca "No se pudo obtener datos de Patada Inici...Advertencia te calentamiento Espero alguien tengo una solución. Por qué es una verdadera desesperación pasar por esto, apenas voy a cumplir 1 mes con mi play 5 slim esta casi completamente nuevo, sin fallas de nada y hoy me tocó...Fc 26 versión ps5 hace que la consola se sobre caliente y apague La consola de ps5 incluso siendo nueva sin problemas de ventilación se sobre calienta al iniciar fc26 versión ps5, he visto varios foros que comentan que es un error de mala optimización del juego si...error por delay dando jugadores de plata en venta rápida por el delay de la web app apreté el botón dos veces y se dió venta rápida a Claudia pina toty y no tengo más recuperaciónes me gustaría saber que podría ...Se cierra fc26 xbox series s Buenas , cuando estoy jugando en xbox series s , se cierra solo el juego sin aviso de bloquea la imagen y se cierra