Forum Discussion

GDGImPablo's avatar
GDGImPablo
New Novice
23 hours ago

Cuelgues en partidos Ultimate Team (PC)

En cada partido que juego de Ultimate Team experimento subidas de hasta 1000 de ping que hace que se me congele el partido (mi conexión de normal es 8/10 ping). Esto suele ocurrir en las segundas partes y me cuesta goles en contra porque se me congela la pantalla unos segundos y mientras el rival avanza la jugada y me mete gol.

No entiendo el problema de EA con los servidores en PC, tengo muy buen WiFi, lo tengo directamente por cable y en todos los juegos me va perfecto salvo en el online de EA FC.

Hace injugable tanto Rivals como FutChampions, un desastre todo. Han pasado 2 meses desde la salida del juego y siguen los problemas de servidores/conexión en PC, compromiso 0 con la comunidad.

PD: he probado todo, desde desinstalar y volver a instalar el juego, repararlo desde EAApp, formateando el router... no funciona nada, es problema de EA.

1 Reply

• NO solo pasa en las segundas partes, también en las primeras partes!

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,077 PostsLatest Activity: 19 minutes ago