Forum Discussion
Totalmente de acuerdo con lo que expones. Es vergonzoso ver que este mensaje tiene meses y seguimos exactamente igual o peor tras la actualización 1.4.1.
Al igual que soccernacho yo también tengo un PC que supera los requisitos (RTX 3050, Fibra 1Gbps) y el juego es INJUGABLE. He probado vuestras "400 optimizaciones", he borrado archivos corruptos, he borrado hasta mi perfil personal y el delay de 5-10 segundos sigue ahí.
Es inaceptable gastarse 90 euros de un producto roto. No es nuestra conexión, no es nuestro PC. ES SU CÓDIGO. La comunidad de PC exige una solución real o reembolsos, porque esto ya roza la estafa.
si amigo, tal cual 70 dolares al **bleep** y eso que me encanta el juego. Tambien, tengo perfectos componentes y he probado de todo, hasta me cambien la linea de wifi. quiero que haya una soluicon y tenerla lo antes posible