Delay en pc
Buenas noches hace ya 8 días mas o menos compre el juego FC 26 y a la hora de jugar todo va bien ningún problema y mi pc lo corre bien tengo un i9-14900KF y una 4080, a la HORA DE ENTRAR A CLUB para jugar con mis amigos solamente de 4 jugadores en total me va bien después de ahí al ser 5 o mas (como 7 esta noche que estábamos jugando) no me deja jugar, me va un delay de 2 minutos dentro del juego mas o menos ya intente bajar graficos, poner en pantall con borde y sin ellos mil y unas soluciones y nada, en cuanto al tema del internet no tengo problemas tengo la pc con cable conectada y es el unico dispositivo que esta conectado al modem ya que cuento con 2 modems (megacable y telmex) megacable es para las televisiones y celulares y telmex para la pc, al entrar en clubes me marca un pin de 44 en verde y aun asi tengo un delay horrible, los amigos con los que juego 3 de ellos viven en estados unidos, 2 en la frontera y uno en cdmx y yo en Michoacán, ya le movi de todo y no puedo encontrar una solucion a esto a mi amigod e cdmx le va perfectamente el juego y tiene incluso menos megas que yo, ME URGE UNA SOLUCION por favor
es frustrante no poder jugar y que en otros juegos me vaya de maravilla la conexión a internet