delay masivo en el mando durante los partidos
El mando funciona perfectamente y en el menú, sbcs, objetivos etc no se presenta ningún problema hasta que entras en cualquier tipo de partido ya sea rivals, squad battles lo que sea que ya los personajes se sienten pesados, pero según avanzan los minutos del partido el delay aumenta cada vez más hasta alcanzar un delay de tres o cuatro segundo donde se hace imposible jugar.
He probado todo para comprobar que no era problema del mando, ni del ordenador, ya que he probado el mando con y sin cable y lo he probado en otros juegos para ver que era un problema de vuestra **bleep** de juego, he actualizado los drivers del ordenador y el software varias veces, desinstalado e reinstalado el juego y no se soluciona, me compré el juego hace unos días y no he podido jugar ni un solo partido hasta el final por el problema.
Ea que estáis haciendo con vuestro juego? donde ha quedado el juegazo que tenías hace unos años y no está **bleep** que no se puede ni disfrutar