Forum Discussion

JDiegoNR94's avatar
JDiegoNR94
Seasoned Rookie
3 months ago

DELAY Y COMENTARIOS!!! BASTA YA!

hay demasiado delay del mando cuando se juega Online en PC, este problema siempre estuvo y nunca solucionado al 100%, por tiempos se solucionaba pero con esta última actualización 1.4.1 el juego está roto, el delay es intratable, falta mas atención a los jugadores de PC.. es injuto y esta rozando la estafa, pagar 70 dolares por un juego que no sirve, injugable, pasan los eventos, objetivos y nos quedamos sin recompensas, ya es hora que le den una verdadera atención a este error, y por ética deberían reconpensarnos por todo este error de su código roto, y si son incapaces de solucionarlo al menos ofrecernos un reembolso, yo tengo el juego desde octubre y por mas que tenga muchas horas jugadas, la mayoría son con este error y poco a poco estoy jugando menos mas que nada con esta actualización, he probado tantas configuraciones y soluciones temporales por insistir con este juego ya que amo el Fútbol, pero este juego es una lástima y mas aun la atención que le dan ustedes.. tambien se fue el audio de los comentaristas!

2 Replies

• Estoy completamente en la misma situacion que vos hermano, la verdad que da bronca y no poder jugar el juego que te gusta es horrible. Ojala, puedan solucionarlo o que den reembolso

• EA_Antonio​ EA_Elvira​

Suscribo palabra por palabra lo que dice el usuario JDiegoNR94​  Esto ya no es solo "lag", es un colapso total del motor del juego.

Como bien señala él, la actualización 1.4.1 es un desastre: "Delay intratable" y ahora confirma que "se va el audio de los comentaristas". ¿Se dan cuenta de la gravedad? Si el audio se corta y el mando responde 5 segundos tarde, significa que el juego está COMPLETAMENTE DESINCRONIZADO en PC.

Yo ya borré mi perfil personal, reinstalé todo y sigo igual. No es nuestra conexión, no son nuestros archivos. Es que nos han vendido un código roto por 90 dólares.

Somos miles reclamando lo mismo. Dejen de ignorarnos y den la cara: ¿Van a arreglar la v1.4.1 o nos van a devolver el dinero?