Forum Discussion

JDiegoNR94's avatar
JDiegoNR94
New Rookie
1 day ago

DELAY Y COMENTARIOS!!! BASTA YA!

hay demasiado delay del mando cuando se juega Online en PC, este problema siempre estuvo y nunca solucionado al 100%, por tiempos se solucionaba pero con esta última actualización 1.4.1 el juego está roto, el delay es intratable, falta mas atención a los jugadores de PC.. es injuto y esta rozando la estafa, pagar 70 dolares por un juego que no sirve, injugable, pasan los eventos, objetivos y nos quedamos sin recompensas, ya es hora que le den una verdadera atención a este error, y por ética deberían reconpensarnos por todo este error de su código roto, y si son incapaces de solucionarlo al menos ofrecernos un reembolso, yo tengo el juego desde octubre y por mas que tenga muchas horas jugadas, la mayoría son con este error y poco a poco estoy jugando menos mas que nada con esta actualización, he probado tantas configuraciones y soluciones temporales por insistir con este juego ya que amo el Fútbol, pero este juego es una lástima y mas aun la atención que le dan ustedes.. tambien se fue el audio de los comentaristas!

2 Replies

• EA_Antonio​ EA_Elvira​

Suscribo palabra por palabra lo que dice el usuario JDiegoNR94​  Esto ya no es solo "lag", es un colapso total del motor del juego.

Como bien señala él, la actualización 1.4.1 es un desastre: "Delay intratable" y ahora confirma que "se va el audio de los comentaristas". ¿Se dan cuenta de la gravedad? Si el audio se corta y el mando responde 5 segundos tarde, significa que el juego está COMPLETAMENTE DESINCRONIZADO en PC.

Yo ya borré mi perfil personal, reinstalé todo y sigo igual. No es nuestra conexión, no son nuestros archivos. Es que nos han vendido un código roto por 90 dólares.

Somos miles reclamando lo mismo. Dejen de ignorarnos y den la cara: ¿Van a arreglar la v1.4.1 o nos van a devolver el dinero?

• soccernacho's avatar
    soccernacho
    Seasoned Newcomer
    16 hours ago

Estoy completamente en la misma situacion que vos hermano, la verdad que da bronca y no poder jugar el juego que te gusta es horrible. Ojala, puedan solucionarlo o que den reembolso

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 34 minutes ago
2,251 Posts