DELAY Y COMENTARIOS!!! BASTA YA!
hay demasiado delay del mando cuando se juega Online en PC, este problema siempre estuvo y nunca solucionado al 100%, por tiempos se solucionaba pero con esta última actualización 1.4.1 el juego está roto, el delay es intratable, falta mas atención a los jugadores de PC.. es injuto y esta rozando la estafa, pagar 70 dolares por un juego que no sirve, injugable, pasan los eventos, objetivos y nos quedamos sin recompensas, ya es hora que le den una verdadera atención a este error, y por ética deberían reconpensarnos por todo este error de su código roto, y si son incapaces de solucionarlo al menos ofrecernos un reembolso, yo tengo el juego desde octubre y por mas que tenga muchas horas jugadas, la mayoría son con este error y poco a poco estoy jugando menos mas que nada con esta actualización, he probado tantas configuraciones y soluciones temporales por insistir con este juego ya que amo el Fútbol, pero este juego es una lástima y mas aun la atención que le dan ustedes.. tambien se fue el audio de los comentaristas!