Forum Discussion

alexbest1704's avatar
alexbest1704
Newcomer
2 months ago

Desafios de división rivals

No entiendo los desafíos de division rivals, los cumples y te dicen que no los has completado. El desafío decia que metiera el primer gol del partido y me daban 5k monedas, meto el primer gol y me dice que no he completado el desafío. Para que te esfuerzas en intentar completar un desafio si cuando lo cumples luego te dicen que no lo has cumplido. No es la primera vez que me pasa, ya van muchas veces. Solucionen esto en vez de meter tantas promos para sacar dinero. Primero hay que solucionar los errores que tiene el juego y ya luego centraros en ganar dinero. No me parece bien este tipo de errores, ahora yo me quedo sin 5000 monedas porque al juego le sale de por ahi decirme que no he completado el desafío, igual que me he quedado sin muchas   elecciones de jugador cuando he completado los desafíos. Arreglen esto porque la experiencia de juego se ve bastante mermada.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,497 Posts