Forum Discussion

Unbekannt-gP's avatar
Unbekannt-gP
Rising Rookie
2 days ago

Desconexión de partidos

Muchachos. Como están? Yo creo en que tienen ganas de resolver problemas, pero este es primordial. Me pasee por los posteos del foro y el gran problema que se repite en decenas de posteos es este. Se desconecta repentinamente de los partidos. Y al juego despues no le importa ni el modo ni el resultado. Te lo da como perdido.

No es internet, en mi caso lo hice haciendo pruebas de ping constantes y no pierde un solo paquete, ni siquiera aumenta el tiempo de respuesta. No son DNS, no es mi consola, no es mi cuenta. Es un problema que tiene EA.

De 5 partidos me sacó hoy. 4 de ellos finales de copa o semifinales donde iba ganando. No hay paciencia que aguante. Para agregar jugadores falopa están al pie del cañón, pero para resolver este problema que es primordial brillan por su ausencia. 

En ningún hilo de este problema hay una sola persona de EA respondiendo. Para que dicen que escuchan a su comunidad si no lo hacen? Tienen un problema SERIO con los servidores y tardan dias en resolver.

Mañana jugaré Champions. Quien me asegura que no me sacará de ningun partido?

3 Replies

  • FrancoesBlack1's avatar
    FrancoesBlack1
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

    Unos servidores de **bleep**. En cima después te tenes que fumar el mensaje diciendo que es tu culpa desconectarte...

  • Me pasa exactamente lo mismo, pense que era un problema de mi conexion pero cuando juego online a otros juegos anda perfecto, habia una pagina  de EA que podias ver la calidad de la conexion de tus ultimos partidos, alguno la tiene ?

    gracias

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,375 PostsLatest Activity: 6 hours ago