Llevo todo el día intentado jugar un partido y he notado que hay dos problemas;
-1º En varios partidos se cae la conexión del partido apareciendo como que el partido se esta revisando a veces pasa minuto 20, 40 , 60 etc. en cualquier minuto, y luego otros partidos no pasa ese error, también decir que me ha pasado en el menú.
-2º Me he dado cuenta que hay un problema con el mando, jugando partidos en los menús o cualquier sitio el joystic se vuelve loco, en los partidos a veces me cambia solo( juego en cambio manual sin ayudas) o mis jugadores no empiezan a correr aves como si tuviera el joystic apuntando a un lado y al otro( Error en los dos joystic), esto también lo confirmo porque estando en un partido me ha aparecido un mensaje de ¨Se ha conectado un nuevo dispositivo¨ justo después de eso me ha expulsado del partido.
Creo que ambos errores están vinculados, revisadlo porque mañana hay fut champions y no poder jugar la jornada por estos problemas jode mucho.
Recalcar he probado con mandos de PS5 y XBOX tanto de manera inalámbrica como por cable y pasa de la manera que sea.