Es una verguenza lo de ea, desde la ultima actualizacion tambien se me desconecta de todos los partidos tanto de Rush como de Rivals y me conexion esta bien por ademas se sale y te dice que el partido entra en revision, asi vayas ganando o perdiendo pero sobre todo pasa cuando vas ganando, como es posible que con tan solo 1 mes desde que salio el juego ya hayan realizado 4 actualizaciones del juego cambiando el gameplay, acaso el juego no es testeado por expertos antes de salir a la venta, pero claro se lo mandais a los gandules de los creadores de contenido, que os hacen la bola y luego el juego sale como sale, era vuestro año para arreglar las cosas pero definitivamente es el peor comienzo de juego de la historia de ea y tengo 54 años se de lo que hablo porque llevo jugando desde la megadrive y aunque no sea muy bueno, tuve mis momentos en algunos juegos como el fifa 2014 y 2017 los que mejores se me dieron pero lo que esta pasando ahora mismo con las desconexiones es lo peor que he visto en años.