Forum Discussion

marce_hlvs's avatar
marce_hlvs
Rising Newcomer
4 days ago

Desconexión y perdida de partidos.

No es la primera vez, termino el partido, lo ganó y se desconecta

Esto implica que el partido me lo de como perdido. Estoy jugando en liga súper estrellas de plata. No es problema de mi conexión. El problema es de EA o de otro usuario que desconecta. Exijo una pronta solución y respuesta.

3 Replies

• marce_hlvs's avatar
    marce_hlvs
    Rising Newcomer
    4 days ago

¿Hacks? Ni siquiera sabía que existía eso. Ojalá pronto solucionen tu caso.

El año pasado, me quitaron cerca de 800.000 monedas en época de futties. En ese momento, descartar una carta especial (salían un montón) me daba 10k. Por eso, pude hacer esa cantidad. Me respondieron que la decisión de quitarme las monedas era correcta. Nunca argumentaron el por qué.

Con respecto a la desconexión de partidos me sucede cuando gano partidos en liga súper estrellas de plata, no sé si es algo del otro usuarios con el que juego pero siempre es ni bien finaliza el partido.

Ojalá puedan solucionar mi problema de desconexión y el de muchos. 

Gracias.

• JorgeAriel's avatar
    JorgeAriel
    Rising Newcomer
    4 days ago

yo hace casi 1 mes estuve asi y me banearon de manera permanente (o sea en todos los fifas), envié reclamos y estuve 14 dias esperando respuestas para que solo me dijeran que habían tomado la decisión correcta de banearme por supuesto uso de hacks, adiós a la plantilla, los sbc que habia hecho, los iconos de plata, monedas etc, son el peor soporte que existe, banearme por un error del juego que desconecta a los usuarios y donde ni siquiera me deja avanzar para las recompensas? un poco se sentido común le vendría bien al soporte, quién usaría hacks para no ganar? (sigo baneado y no hay nada que pueda hacer).

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,349 PostsLatest Activity: 18 minutes ago