Forum Discussion

kumarSadiq's avatar
kumarSadiq
New Novice
11 hours ago

Desconexión continua de los servidores (PC)

Como ya por el foro se ha estado comentando los graves problemas con el mando y la bajada de FPS me centraré en el problema de los servidores, por si quizás solo fuese cosa mía, pero durante el tiempo que he estado con las horas de acceso anticipado (versión EA PlayPro) he experimentado desconexiones con los servidores de EA de forma continuada, especialmente tras las 00:00 hora española. El mensaje es el siguiente: "No se ha podido conectar con los servidores de EA. Comprueba tu conexión de red, asegúrate de que el cliente de la plataforma esté conectado y vuelve a intentarlo más tarde. Visita ea.com/unable-to-connect para obtener más información." 

Mi conexión a internet es buena y estoy conectado por cable, nunca antes había tenido problemas de este estilo. Incluso después de finalizar partidos contra la IA, por ejemplo Squad battles, me aparece ese mensaje y no me cuenta el partido.

Bastante indignante como nos hemos encontrado el juego algunos usuarios en el día de salida, no se paga precisamente poco y recibimos estos servicios... espero que por lo menos estén buscando solución inmediata.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.91 PostsLatest Activity: 4 hours ago