Forum Discussion

AngelsBro23kg's avatar
6 days ago

Desconexion de los Servidores de EA

Como pueden observar eh tenido bastante problema que va ocurriendo no es de ahora, ya viene de bastante tiempo, y por lo que veo no soy el único al q le sucede , siempre que estoy jugando un partido tranquilo se me desconecta de la nada, mas que todo pasa cuando juego torneos en vivo, desde el torneo de invierno se me empezaron a desconectar los partidos, pense que solo era en ese modo ya que veía mucha gente reportando lo mismo, pero cuando juego en fut champions tambien me boto en 2 partidos, en rivals tambien pase por lo mismo  , ahora que estoy jugando Squad Battles de lo mas tranquilo , y de la nada me boto el juego , y ya se agoto mi paciencia, es injugable practicamente, y eso que mi internet va de lo mas normal, eh reiniciado mi modem varias veces, pero siempre pasa lo mismo, si alguien ah encontrado alguna solucion se lo agradeceria bastante 

1 Reply

• Tengo el mismo problema he jugado Fut Champions este fin de semana y en el 90% de los partidos me bota aún yo estando ganando me ha sacado y me da el mensaje de NF y me perjudica ya que no es problema de mi proveedor es problema de EA es injugable 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 23 minutes ago
2,051 Posts