Forum Discussion

EmiGCASLA's avatar
EmiGCASLA
Seasoned Novice
5 months ago

Desconexiones ganando no te dan la victoria.

Otra vez escribiendo en este foro y otra vez negativo... Quiero ponerle voluntad a divertirme con este juego pero parece que se esfuerzan para la mala experiencia del usuario de PC. Juego un partido, lo doy vuelta, tira del cable y aparece "Tu resultado del partido actualmente se encuentra en revisión. Regresaras a la pagina de inicio de UT" y no dan NADA, NADA, ni monedas, ni progreso, ni nada. juego un 2do, gano. juego un 3ro, voy ganando, tira del cable y lo mismo... otro partido mas, ganando tira del cable y LO MISMO... debería tener una racha de rivals de 4 victorias y no, porque se esfuerzan para que se enoje el jugador que no abandona, son increíbles. Para colmo (Por malo) perdí el 5to y estoy más enojado. Agrego que la final de este 5to, otra vez empezó a fallar los gráficos del juego y se veía entrecortado, pero en lo general ahora anda bien. Desde ya, si alguien me soluciona este problema lo agradezco mucho.  

1 Reply

• Tengo ese mismo problema..... formatie mi pc cambie la DNS y nada es horrible, soy de chile y tengo este problema se me hace que podria ser un problema de PC en chile o si no estoy mal, ojala algun soporte nos pueda apoyar

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,735 Posts