Xavito39Seasoned Newcomer5 months agoDireccion de equipotanto dinero para tantos fallos... no puedo acceder a la direccion de equipo dentro de los partidos, no me deja hacer cambios ni nada...
Recent DiscussionsMe bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...no puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes Para ea Hola tengo un problema con el juego . Estoy intentando jugar una partida rápida y me sale el siguiente mensaje: se produjo un error . Vuelve a intentarlo Servidores no disponibles Llevo 2 horas intentando ingresar a Clubes Pro, pero me dicen “Lo sentimos, parece que los servidores de EA no están disponibles por el momento. Estamos trabajando para resolver el problema. Por favo...El juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...