Forum Discussion

MakroGames1's avatar
MakroGames1
Seasoned Newcomer
3 days ago

EA FC 26 EN SUSPENSION

Cuando inicio el juego, carga todo y se queda en la ventana de: INICIANDO JUEGO, espero espero y espero pero el programa nunca se ejecuta pq inicia en suspension, probe de todo: Borrar la cache, reinstale el EA APP, deshabilite los programas en segundo plano, los de arranque, lo abri desde la ea app y steam, pero nada funciona

4 Replies

• Tuve el mismo problema ayer y lo que me sirvio fue desinstalar el javalin anticheat, y luego volver a instalarlo. Para esto ir a la carpeta donde lo tienen instalado, lo normal es C:\Program Files\EA\AC, ahi encontraran el archivo EAAntiCheat.Installer, lo ejecutan como administrador, desintalan y luego lo vuelven a instalar, si eso no es les funciona, intenten repetir el procedimiento pero luego hacer una verificacion de archivos(steam) o validacion de archivos(ea app). 

• Me paso exactamente lo mismo, repare los archivos, desinstale, me meti a los archivos de juegos, actualice los drivers y nada, esto debe ser algun problema con el juego, por un momento crei que pudo haber sido mi pc

• javififa1404's avatar
    javififa1404
    Rising Newcomer
    3 days ago

a mi igual ya probe con todo y me sale lo mismo sale suspendido y no inicia nada ya desinstalé probe de todo y nada