cabemu200066Rising Newcomer3 months agoEA ME ECHA DEL PARTIDOEl partido iba 8-6 ganando y al finalizar el partido EA me expulsa del partido dándome el partido como perdido
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 57 minutes ago2,575 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 57 minutes ago2,575 Posts
Recent DiscussionsProblemas de latencia He tenido un hace 3 dias un problema de latencia, el ping solia estar en 50 ms, y ahora esta en 72 ms. Que es imposible jugar con esto. Me gustaria formas de arreglar el problema o si tiene problemas...Reporte FC UTM Hola buenos días, quiero hacer un reporte en mi cuenta de FC 26 cada que juego ultimate team, juego uno o dos partidos y me aparece que se va mi conexión, mi internet va bien y ya eh hecho muchas cos...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...PROBLEMA WEB APP Desde hace días que me pasa este problema, he intentado de todo y he acudido a la ayuda de ea y no me han dado solución, alguien que le haya pasado porfa que me ayude Cuando intentó entrar a la web...Bug Evolución Hugo Ekitike - Caso #239939193 Hola. Reporto un error en la evolución 'Horno de EJ' con mi jugador Hugo Ekitike. El sistema aplicó un PlayStyle de Oro por error en lugar del de Plata y la carta se ha quedado bloqueada. En el sopo...