cabemu200066Rising Newcomer21 days agoEA ME ECHA DEL PARTIDOEl partido iba 8-6 ganando y al finalizar el partido EA me expulsa del partido dándome el partido como perdido
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago1,555 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago1,555 Posts
Recent DiscussionsSe crashea el juego con AMD Hola tengo el FC26 antes tenia un ordenador con i7 y me funcionaba bien , ahora me he comprado uno con AMD y se me crashea el juego, juergo modo online empiezo perfecto pero a mitad partido se para i...ESTA MAL OPTIMIZADO EN PC Sencillamente no me corre bien ni con los graficos al minimo, esta horrible me va a 10 fps, que hago Me cierra el juego sin motivo He estado jugando primero juega a el showcase y me empezó a sacar, dije bueno compro ahora el juego completo para mi sorpresa cada 3/5 minutos simplemente se cierra, sin ningún mensaje, ningún log de...Mi juego se cierra sin ningún motivo .. Buenas, después de esperar a las 2 de la tarde y que no saliera el juego por fin he conseguido abrir el juego Para mi sorpresa cada 3/5 minutos simplemente se cierra, sin ningún mensaje, ningún log d...Delay and input lag EA FC 26 PC I start a match and the game works correctly, but after 5 minutes the game starts having input lag and delay. I have been playing for 2 months and it never happened before untiel a few days ago. Is s...