cabemu200066Rising Newcomer6 months agoEA ME ECHA DEL PARTIDOEl partido iba 8-6 ganando y al finalizar el partido EA me expulsa del partido dándome el partido como perdido
Recent DiscussionsProblemas de conexión Al estar en un partido ganando me aparece que tengo conexión inestable o directamente me saca del partida diciendo que perdí la red, cuando mi consola sigue estando conectada al wifi. Pruebo en todos...La nueva actualización de FC 26 me da error al iniciar en mi consola Siempre he iniciado normalmente mi juego FC 26 en mi consola, pero con la nueva actualización de FC 26 mi juego me da error a la hora de iniciar. Cabe recalcar que conjuntamente actualice el sistema ...No puedo entrar a ultiamte team Hola quisiera pedir ayuda para un problema que me viene sucediendo varias semanas pasa que al momento de entrar a ultiamte team se queda en la pantalla de carga y no pasa de ahí este es el único modo...Recompensas UT champions Me hago 8 victorias y solamente me dan las 400 fichas y las monedas.No aparecían las recompensas ni en el progreso. No me han dado recompensas futchampions y gané 10-5 Tras finalizar fut champions no me han dado las recompensas, solo me han dado las monedas.