Forum Discussion

WithyRaccoon457's avatar
WithyRaccoon457
Seasoned Novice
2 days ago
Solved

EA SPORTS FC 26 ELIMINADO DE MI BIBLIOTECA

Buenos días a todos. Creo este post porque ya estoy desesperado y no estoy encontrando la solución. Mi videojuego EA Sports FC 26 ha desaparecido de golpe de la biblioteca de EA App. Ayer pude jugar...
  • EA_Elvira's avatar
    2 days ago

Hola a todos,

Si comprasteis el juego a través de un vendedor digital no autorizado, no podremos ofrecer asistencia con ningún problema relacionado con esa compra. 

Más información aquí: Compra de divisas prémium y juegos de descarga digital de EA

Comprar juegos digitales de EA a través de vendedores no autorizados conlleva algunos riesgos:

• En el mejor de los casos, podrías recibir una versión incorrecta o en otro idioma del juego que compraste.
    • En el peor de los casos, estos sitios no autorizados pueden estar intentando obtener tus datos de cuenta o de pago de EA. Esto podría derivar en actividades fraudulentas o en la pérdida de acceso a tu cuenta.
    • Los vendedores no autorizados podrían venderte una clave de producto falsa, usada o robada.
    • Desactivaremos cualquier juego o código de producto obtenido de manera ilegal. Esto significa que no podrás jugar ni canjear tus monedas virtuales.
    • El equipo de Asesores de EA no podrá ayudarte con juegos comprados a vendedores no autorizados o de forma ilegal.

Cada compra realizada a través de un vendedor no autorizado implica un riesgo. Aseguraos de mantener las cuentas y vuestra información personal seguras.

Lo único que podemos recomendar es que contactéis directamente con el vendedor. 

- Elvira

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.942 PostsLatest Activity: 23 hours ago