Forum Discussion
10 Replies
- Flamigeitor2 days agoSeasoned Newcomer
juegas en portatil?
- Lennk782 days agoSeasoned Newcomer
Sii juego en Portatil, y este cumple de sobras las especificaciones recomendadas
- ViceBravoF2 days agoRising Newcomer
Es un cancer jugar en PC, yo tengo uno que cumple, conexión por cable, 1000mb/s subida y bajada pero los servidores son un asco, intentar chutar de primera es imposible, se fuma un porro antes de hacerlo
- Flamigeitor2 days agoSeasoned Newcomer
me pasa igual, juego en portatil con las especificaciones de sobra pero no me va
- NachoBlessed2 days agoRising Newcomer
Pudiste solucionarlo?? a mi me pasa que el juego me va de 10 hasta la primera cinemática del partido, después de eso explota y no va a más de 10 fps, tengo un pc que cumple de sobra con lo que pide el juego y nada, he probado en ventana, pantalla completa, 60hz 180hz 240hz y nada
- Secretouwu2 days agoNew Novice
A mi tmb me pasa y juego en una torre que cumple los requisitos y de sobra. Voy en cable y en qualquier juego voy bien, LoL, Valorant, etc... Es meterme a este juego, va todo bien y de repente en los partidos me da lag(se quedan quietos y luego va rapido y sin control). Soluciones ya porfavor, ya que he pagado mas para jugar antes. SOLUCIONES EA.
- NM10CL2 days agoSeasoned Newcomer
Mismo problema, tengo que esperar media hora en los menús para poder jugar sin lag.... esta mal optimizado el juego, en el 25 no me pasaba esto.
Pues supongo que en algun momento meteran un parche porque no es normal que el usuario se gaste lo que se gasta por un **bleep** juego, y encima que no se pueda jugar... Lo peor es que aun asi se lavaran las manos.
que va, espero y deseo que lo solucionen rapido ya que se ha pagado mas para poder jugar antes...
- BiArKk2 days agoSeasoned Newcomer
Despues de un rato en los menus va bien el partido? yo no probe eso porque tenia las 10 horas de ea play y no queria perder el tiempo,pero estas seguro que estando en los menus un rato a 10fps, despues van a 60 normales?
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 44 minutes ago
- 2 hours ago