Forum Discussion

Lennk78's avatar
Lennk78
Newcomer
3 hours ago

En UT se lagea y es imposible jugar a alguien le pasa?

Juego en PC y cuando voy a jugar un partido ya sea Squad battles o Rivals se laggea y es infumable jugar alguien sabe algo? 

7 Replies

• Lennk78's avatar
    Lennk78
    Newcomer
    3 hours ago

Sii juego en Portatil, y este cumple de sobras las especificaciones recomendadas

• Es un cancer jugar en PC, yo tengo uno que cumple, conexión por cable, 1000mb/s subida y bajada pero los servidores son un asco, intentar chutar de primera es imposible, se fuma un porro antes de hacerlo

• Flamigeitor's avatar
    Flamigeitor
    Seasoned Newcomer
    3 hours ago

me pasa igual, juego en portatil con las especificaciones de sobra pero no me va

• Pudiste solucionarlo?? a mi me pasa que el juego me va de 10 hasta la primera cinemática del partido, después de eso explota y no va a más de 10 fps, tengo un pc que cumple de sobra con lo que pide el juego y nada, he probado en ventana, pantalla completa, 60hz 180hz 240hz y nada

• A mi tmb me pasa y juego en una torre que cumple los requisitos y de sobra. Voy en cable y en qualquier juego voy bien, LoL, Valorant, etc... Es meterme a este juego, va todo bien y de repente en los partidos me da lag(se quedan quietos y luego va rapido y sin control). Soluciones ya porfavor, ya que he pagado mas para jugar antes. SOLUCIONES EA.

• Mismo problema, tengo que esperar media hora en los menús para poder jugar sin lag.... esta mal optimizado el juego, en el 25 no me pasaba esto.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.272 PostsLatest Activity: 9 hours ago