Forum Discussion

Lennk78's avatar
Lennk78
Newcomer
14 hours ago

En UT se lagea y es imposible jugar a alguien le pasa?

Juego en PC y cuando voy a jugar un partido ya sea Squad battles o Rivals se laggea y es infumable jugar alguien sabe algo? 

10 Replies

• Lennk78's avatar
    Lennk78
    Newcomer
    14 hours ago

Sii juego en Portatil, y este cumple de sobras las especificaciones recomendadas

• Es un cancer jugar en PC, yo tengo uno que cumple, conexión por cable, 1000mb/s subida y bajada pero los servidores son un asco, intentar chutar de primera es imposible, se fuma un porro antes de hacerlo

• Flamigeitor's avatar
    Flamigeitor
    Seasoned Newcomer
    13 hours ago

me pasa igual, juego en portatil con las especificaciones de sobra pero no me va

• Pudiste solucionarlo?? a mi me pasa que el juego me va de 10 hasta la primera cinemática del partido, después de eso explota y no va a más de 10 fps, tengo un pc que cumple de sobra con lo que pide el juego y nada, he probado en ventana, pantalla completa, 60hz 180hz 240hz y nada

• A mi tmb me pasa y juego en una torre que cumple los requisitos y de sobra. Voy en cable y en qualquier juego voy bien, LoL, Valorant, etc... Es meterme a este juego, va todo bien y de repente en los partidos me da lag(se quedan quietos y luego va rapido y sin control). Soluciones ya porfavor, ya que he pagado mas para jugar antes. SOLUCIONES EA.

• Mismo problema, tengo que esperar media hora en los menús para poder jugar sin lag.... esta mal optimizado el juego, en el 25 no me pasaba esto.

• Pues supongo que en algun momento meteran un parche porque no es normal que el usuario se gaste lo que se gasta por un **bleep** juego, y encima que no se pueda jugar... Lo peor es que aun asi se lavaran las manos.

• Lennk78's avatar
    Lennk78
    Newcomer
    11 hours ago

que va, espero y deseo que lo solucionen rapido ya que se ha pagado mas para poder jugar antes...

• BiArKk's avatar
    BiArKk
    Newcomer
    5 hours ago

Despues de un rato en los menus va bien el partido? yo no probe eso porque tenia las 10 horas de ea play y no queria perder el tiempo,pero estas seguro que estando en los menus un rato a 10fps, despues van a 60 normales?

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.286 PostsLatest Activity: 19 hours ago