Chenchinho_14Newcomer3 hours agoERROR AL APLICAR EVO EXTREMO DE LA VIEJA ESCUELABuenos días, He intentado aplicar la evolución de extremo de la vieja escuela pero me salta un mensaje de que se ha producido un error y no me deja aplicarla. Alguien sabe alguna solución??
Recent DiscussionsERROR AL APLICAR EVO EXTREMO DE LA VIEJA ESCUELA Buenos días, He intentado aplicar la evolución de extremo de la vieja escuela pero me salta un mensaje de que se ha producido un error y no me deja aplicarla. Alguien sabe alguna solución?? Problemas con servidor Se esta jugando rivals o eventos en vivo se pierde coneccion, se in tenta conectarse indica que no es posible establecer con el servidor, luego se conecta y me da la advertencia por desconeccion... ...pase de temporada Hace dos meses que en mi juego no me aparece el pase de temporada, llevo así desde el pase de temporada pasado, el de Sudáfrica 2010, ya intenté de todo hasta reinstalar el juego y nada, cuando abrí...No me deja completar partidos en ninguna competición realizó objetivos y al terminar el encuentro de desconecta ya limpie cache del juego y nada juego en PC . Así mismo es muy común que el partido en rivals o Champions se det...FC26 Se me bugueo una evo para abrir el mercado de trasferencias y asta se desapareció la carta y ya no puedo abrir el mercado de trasferencias por qué ya no. Tengo la evolución y el desafío ya lo avía ec...