jfpo7eco8y76Traveler9 hours agoError con tim cahillA mi también me sucedió lo de tim cahill ahora que hago y llevo ya desde ayer y nada no me lo han dado ni nada
Recent DiscussionsNo me dieron a Tim Cahill Me falta solo hacer los desafíos de Tim Cahill y no puedo hacerlos porque no me dieron al jugador en las recompensas y no hay disponibles en la tienda para comprarlo… solucionen el problema FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...BAJA FPS Y GPU AL 99% Hola, tengo una Asus tuf 15 core i5 tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2050 de 4 GB, 16 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso i...Bug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo Se ha producido un error al crear tu sesión de juego. Inténtalo de nuevo Eso es lo que me aparece